sábado, 31 de octubre de 2009

Lectura virtual

Si eres de las que te gusta leer, acerca de los temas que te gustan... Scribd es lo que andas buscando !
Es una pagina web que almacena de todo tipo de libros, y que al crearte un usuario puedes descargarlo en distintos formatos (para así poder imprimirlos)
No es un tipo de "rincon del vago", ni nada por el estilo, pero yo desde que la conozco he recurrido hartas veces a esta pagina.
Besos !

Anchoa

viernes, 30 de octubre de 2009

Algo de todos los días.

Bueno la verdad, que mis colegas siempre escriben y yo, me reservo un poco. No estoy con ganas de escribir ahora pero les puedo dejar una cosita diferente (creación mía) de hace algún tiempo, y no se, rian :)
-
¿Donde estas lápiz? No te me caigas
Cuidado con la sopa
Puedes terminar hecho en casa
Tengo frió, se me congela
Ahí esta la alfombra
¿Para que crees que estaba?
No quiero la alfombra
Quiero abrazar y quizás.. la sopa
Eres tan incoherente que me asombras.
Es que si estuviera con esas personas
¿Entonces que esperas? Corre por ellas!
No lo se, todo me asombra
Pero esta rica la sopa. . .

Banana.

Mas facil que engarcharte del ex

Supongo que al leer el titulo de esta entrada alguna minima sonrisa te debe haber salido. Porque es verdad, y no solo hablando de -ex pareja- sino solo de alguien que te gustó y ya no.
Cada una puede elegir lo que quiera, pero si te dejo de llamar la atencion, por algo será no?, y creo que este es el mejor metodo para olvidarte: Piensa que cosas fueron las que te hicieron cambiar de pensamiento, y seguro que de algo te ayudara.
Y ahora, si sigues con la idea en la cabeza hay tres opciones: Que quizas la gente cambia, y a el le puede haber pasado. O que nunca te olvidaste de el. O por ultimo que definitivamente eres pava. (Esperemos, y unamos las plegarias para que sea la primera opcion)

Anchoa

Admiración, obsesión, exageración, qué?




Me pregunto porque hay tanto fanatismo por algún artista si solo son personas comunes y corrientes con nuestras mismas necesidades (curioso, no?). Quizás sean las acciones que hacen, por ejemplo: ayudar a fundaciones, defender una causa, cantar, bailar o simplemente vestirse totalmente a la moda. El punto está cuando nos olvidamos que son normales y los creemos dioses. Entonces, ¿Qué sucede? estos "dioses" empiezan a alejarse de la gente, limitarse, sentirse acosados, hasta entran en las drogas y paff!, entre un sin fin de emociones. Se imaginan.. si esto no fuese así, ellos caminando por la calle sin ningún problema? -Hola Juanes! bonito día no? -Excelente día!. -Bueno, adiós...
Se acabaria toda esta necesidad de verlos en acción!, y aunque seria maravilloso... ¿Qué venderían ellos? Total, ya lo vi en el super, no necesito nada mas (y diríamos adiós a la magia y la emoción de buscarlos por doquier). No nos olvidemos además, de los psicópatas sueltos que por ejemplo mataron a John Lennon, pero quizás si no hubiesen sido "tan famosos" le daría lo mismo, y seria una persona común, pero quizás no.
Insisto, es muy curioso todo y creo que no se puede dar ni una cosa ni la otra, quizás... un equilibrio y así tal vez seamos mas humanos.

Me despido. (escribo mucho "quizas") Supongo...
Banana.

Cagarse de la risa

Hace cinco minutos -o menos- me acabo de cuestionar esto: Y ustedes que hacen cuando no pueden más de alegría?... No a todos se nos nota igual, o de la misma manera.
Yo cuando estoy en la cumbre de la felicidad, me pongo a cantar canciones (de esas que se pueden gritar, tipo cartas amarillas de nino bravo), o cosas por el estilo. Otras personas simplemente van más sonrientes que de costumbre, y algunas otras se ponen más afectivas.
De todas formas, lo divertido es que esta sensacion es demasiado pegajosa, y en mi opinión no hay nada mejor que -cagarse de la risa-.

Anchoa

sábado, 24 de octubre de 2009

Russian red !

Lo más seguro es que aun no la conozcas, pero te aviso que aunque tu aun no te des cuenta, puede ser tu cantante favorita ! jaja... Bueno ella es española, pero habla perfecto ingles. Tiene un estilo muy particular, y ante todo es demasiado sencilla !
De entrevistas en la tele, tiene poquitas, pero una de las mejores es esta http://www.youtube.com/watch?v=mpg_WuFvmdQ
Saludos:)

Anchoa

Depilación, si o no?

No se si seré rara, o que pero no me gustan los hombres depilados. No me mal entiendan. Tampoco es que tenga complejo de mono !, pero ver a un hombre depilado es algo que me choca mucho, ya que siempre me ha gustado lo sencillo y más natural, y, acaso a ustedes no les pasa eso?
Bueno en fin, si hay hombres depilados, debe ser porque hay mujeres que les gusten así, porque cada loco con su tema !
Anchoa

domingo, 18 de octubre de 2009

Creen en el zodiaco?


Si a mi me lo preguntan, se podría decir que creo en el saber el presente, pero no el futuro.


Ya que la verdad es que últimamente me ha interesado más todo este tema, y la verdad es que sí creo que la personalidad de una persona puede variar dependiendo del signo que sea. No quiero decir con esto que si naces bajo el signo de leo seas siempre extrovertida, y si eres virgo siempre seras una criticona. Si no, que en la mayoría de los casos siempre acierta con algo, y si no, tu mismo busca información de tu signo, y veras que algo de sentido puede tener.


Eso si, en lo que no creo, y dificilmente me van a hacer cambiar de opinión es en los famosos "Horóscopos del día", que por lo menos a mi, nunca me funcionan, ya que como dije anteriormente, no creo en que se pueda saber el futuro de una persona, y menos generalizando.
Saludoos :) !

sábado, 17 de octubre de 2009

Flickr

Que onda lo original de flickr?... Si aun no lo conoces, que estas esperando? flickr vendría a ser como una versión original, más entretenida, y con más cosas que fotolog, metroflog y todos los otros flogs.
Mientras que al crearte un fotolog tienes como finalidad comunicarte con tus amigos, y conocidos, al crearte un flickr, vas más allá, ya que vas conociendo otra gente, simplemente por sus fotos, (o videos). Y no es solo eso lo que lo hace divertido, si no todo lo que puedes llegar a hacer con tus fotos, que si ahora escuchas las palabras, etiquetas, grupos, albumes, etc... te pueden sonar super extrañas, pero cuando ya te sumerges en el mundo de flickr las entiendes y veras lo entretenido -y a veces vicioso- que puede llegar a ser.
Asi que ahora abre otra ventana de internet, entra a flickr, create un usuario, y anda a navegar !

Anchoa