domingo, 20 de diciembre de 2009

En el dia de su cumpleaños



Ajaja okeey, si quieren hacer regalos con harta dedicación, y poco presupuesto preguntenme a mi !, no broma... pero les cuento:
La foto que se ve arriba, es del cumpleañero, con los invitados, y la gran cartulina, es su regalo. Nos conseguimos que mucha gente le firmara la "carta gigante", y ahora la tiene colgada en la pared de su habitación.
El problema de la noche, era que habían dos más cumpleañeros, y mis amigas y yo con cero inspiración. Que hicimos?... el sueño de todo hombre, una piñata con cosas "masculinas..."Al final resultó que todo fue un exito :), y lo más importante, lo pasamos más que bien !
Saludos y buenas fiestas !

Anchoa.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Quiero leer


Escuchando música, viendo otros blogs y pensando en el almuerzo que prepararé en 5 mins más se me vino a la cabeza algo -> "Quiero leer", si, quiero hacer algo diferente, leer algo, un libro que me llegue y que de el saque alguna enseñanza.
Ni se que me gustaria leer, solo se que lo quiero hacer.
Fueron tan repentinas estas ganas que enseguida se me antojo otra cosa -> "Escribir esto".
Es una gran cadena de cosas, no se si les pasa (aunque creo que si).

Bueno en fin, era compartir estoo rarisimo, y si tienen algo que me puedan recomendar... será bienvenido (espero que para ese entonces siga con mis ganas de leer).

Banana.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Moulin rouge

Listo, me preocupé de si había escrito bien el titulo de la entrada, y ahora puedo empezar a escribir.
La película romanticona a morir, pero es muy linda. Lo que más me gusta es la decoración, escenografía, y la fotografía... en general todo muy bien hecho, y no es de los musicales que te cansas de que canten tantas canciones, sino al contrario, me encantan.
La vi por primera vez a los diez, el año pasado la vi denuevo, y hoy la vi por tecera vez, y debo decir que cada vez le encuentro algo nuevo.
Es decir, película pasable.

Anchoa

Diez cosas de las peliculas...

... Que me gustaría que existieran en la vida real:
1- Cuando un personaje dice me acuerdo cuando... y automaticamente la imagen se proyecta tal cual es. Me gustaría que en la vida real fuera así para no poder olvidarnos de ningún detalle.
2-Tener música de fondo
3-Que siempre están tan limpios y arreglados a pesar del día a día.
4-Poder ir con tu novio a hacerte esas típicas fotos de cabinas (como la que puse en b/n).
5-Típico que cuando las mujeres estan tristes, se compran comida china de abajo de la casa, o se ponen a comer casatas de helado.
6-Las típicas fiestas de fin de curso en el colegio, con el famoso "ponche" y vestidos de gala.
7-Como decoran las casas para navidad, o año nuevo en las películas gringas.
8-Que siempre que se tiene que buscar informacion de algo, la encuentran. Ojala el google siempre nos ayudara de esa forma.
9-Que casi ningun personaje de las películas se queda con esa sensació de "no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió" como bien dice Joaquín Sabina.
10-Que los estudiantes casi nunca hacen pruebas, o se ven estudiando.

Anchoa.

De según como se mire, todo depende.

SUPONER:
RAE: Dar existencia real a lo que realmente no la tiene. Dar por sentado y existente algo.

Esto es muy raro de tratar. Pero para mi, nada es concreto, nada de lo que creemos o solo lo es lo que yo pienso (y no estoy muy segura de eso muchas veces). ¿Quien dijo que caminamos por nuestros huesos? Esta bien, cienficos lo han estudiado y -comprobado- ; Pero, ¿como estan seguro que los conforman atomos, o que se mueven por impulsos? Es mas: ¿Quien dijo que -eso- se llamaba -impulsos-?

Entre un sin fin de cosas. Quizas para ti esto es estupido, pero para mi es importante. Entonces ¿quien tiene la razón? Tú "Supones" que la tienes y yo hago lo mismo con migo.
Es increible como a veces nos destrosamos sólo por lograr la aceptación de nuestra "suposición" ante otra totalmente diferente.
Es increible como a veces no toleramos la "Suposición" de otra persona.

¿Quien dice lo que es correcto o no? Hay muchos valores actualmente en la sociedad, por ejemplo: todos repudiamos a un asesino, pero el asesino se pregunta ¿Y por qué lo que dicen es correcto y lo mio no? ¿Acaso no somos diferentes? . -Es cierto, es una comparación que quizas la mayoria no aceptará- . Pero, y si le decimos al asesino -> ¿Y quien dice que lo tuyo es correcto y lo nuestro no, si somos mayoría?.
Entonces, se convierte imposible un equilibrio.


Pero bueno, supongo que lo que les quiero decir con esto es :
"Antes de hablar, piensen en el otro. Antes de hacer callar, deja terminar. Antes de afirmar, revisa los puntos que están y los que no también. Antes de criticar, piensa en ti. Antes de juzgar, mira el pasado y el presente de la persona... Entre un sin fin de cosas que no recuerdo en este instante"

Pero yo supongo, que solo es una suposición... quizás igual, o diferente a la tuya.

Banana. (Miren el video adjunto -> http://www.youtube.com/watch?v=A8Equd6JpGk )

viernes, 4 de diciembre de 2009

Cosas que no sabias de Google.

1- Si quieres buscar resultados, que no tengan una palabra agregale el - adelante. Ejemplo: Michael Jackson -Janet Buscara todos los resultados que tengan que ver con Michael Jackson, pero descartara los que salga Janet.
2- Si pones unas palabras entre comillas te buscara textualmente.
3- Se pueden usar comodines. Si buscas informacion de algo, y no te acuerdas de una palabra entremedio de la frase pon: * y automaticamente te buscara resultados con tu palabra comodín. Ejemplo: Peliculas de * Depp, te agregara como primera opción johnny depp.
4- Para buscar la definición de una palabra tenemos que escribir "define: (y la palabra)" Ejemplo: Define: tecnologia, y te saldran las diferentes entradas de definiciones.
5-Hay palabras ('a', 'de', 'el'...) que Google no tiene en cuenta en sus búsquedas, a no ser que lo indiquemos. Para ello, escribiremos el signo '+' delante de estas palabras. Ejemplo: + el mundo, que no es lo mismo que poner el mundo.