viernes, 30 de octubre de 2009

Admiración, obsesión, exageración, qué?




Me pregunto porque hay tanto fanatismo por algún artista si solo son personas comunes y corrientes con nuestras mismas necesidades (curioso, no?). Quizás sean las acciones que hacen, por ejemplo: ayudar a fundaciones, defender una causa, cantar, bailar o simplemente vestirse totalmente a la moda. El punto está cuando nos olvidamos que son normales y los creemos dioses. Entonces, ¿Qué sucede? estos "dioses" empiezan a alejarse de la gente, limitarse, sentirse acosados, hasta entran en las drogas y paff!, entre un sin fin de emociones. Se imaginan.. si esto no fuese así, ellos caminando por la calle sin ningún problema? -Hola Juanes! bonito día no? -Excelente día!. -Bueno, adiós...
Se acabaria toda esta necesidad de verlos en acción!, y aunque seria maravilloso... ¿Qué venderían ellos? Total, ya lo vi en el super, no necesito nada mas (y diríamos adiós a la magia y la emoción de buscarlos por doquier). No nos olvidemos además, de los psicópatas sueltos que por ejemplo mataron a John Lennon, pero quizás si no hubiesen sido "tan famosos" le daría lo mismo, y seria una persona común, pero quizás no.
Insisto, es muy curioso todo y creo que no se puede dar ni una cosa ni la otra, quizás... un equilibrio y así tal vez seamos mas humanos.

Me despido. (escribo mucho "quizas") Supongo...
Banana.

1 comentario:

  1. Ajaja mega lo que escribistee !
    enserio mega :O xd

    ResponderEliminar