lunes, 21 de febrero de 2011

Oops!



Tieeempo sin tocarte... pero tenía que hacerlo, o así lo sentía al menos, y que mejor manera que hacerlo así, hablando de Liniers...
Básicamente un genio con el lápiz y el papel, una crítica constructiva total, es un tipo sin prejuicios!... realmente falta gente como el...
Leerlo entretiene, te limpia el alma, http://autoliniers.blogs
Blog que visito a diario, y me leo al menos unas 50 ti
ras, si es que no
más!... me siento relajado, me siento limpio, me siento puro... hasta de pañuelo de lágrimas... más de 10 sonrisas me saca este tipo...
Creo que saber de su existencia me ha hecho tan bien...
Pero ¿cómo llegué a el?... simple, sólo era una noche más, común, igual que todas, chateando con
cierta personas a quien estimo mucho... daban "El festival del huaso de olmué" y veía a Hugo Varela (Gran humorista jaja ) hasta que me dijeron por msn "Ahora viene Kevin Johanse
n! "...
Yo no tenía idea quien mierda era , pensaba que era solo un gringo con su música tranquila...
Me di cuenta que no era así, sino que era un excelente músico, acompañado por una banda muy buena y que no era gringo sino que argentino (pero ya saben, Kevin Johansen = ARGENTINO?!) ... El toca con su banda, llamada "The nada" y en sus presentaciones, se presenta como "Kevin Johansen + The nada"...
La cosa es que me metí y me involucré BASTANTE con este tipo... e indagando por ahí, llegué a topar que hizo presentaciones con un escritor de cómics, un tal "Liniers", argentino al
igual que Kevin, presentaciones hechas con el nombre de "Oops!"
en las que mientras Kevin tocaba sus canciones, Liniers dibujaba imágenes proyectadas
en una pantalla gigante para el público... Así fue como conocí a Liniers y a Kevin también, ambos son la droga que necesito diariamente!... Además son muy buenos amigos, de hecho Liniers tiene algunas tiras donde sale Kevin y el! (Oh! y Liniers en sus historietas se dibuja como un conejo)





2 comentarios: