lunes, 7 de diciembre de 2009

De según como se mire, todo depende.

SUPONER:
RAE: Dar existencia real a lo que realmente no la tiene. Dar por sentado y existente algo.

Esto es muy raro de tratar. Pero para mi, nada es concreto, nada de lo que creemos o solo lo es lo que yo pienso (y no estoy muy segura de eso muchas veces). ¿Quien dijo que caminamos por nuestros huesos? Esta bien, cienficos lo han estudiado y -comprobado- ; Pero, ¿como estan seguro que los conforman atomos, o que se mueven por impulsos? Es mas: ¿Quien dijo que -eso- se llamaba -impulsos-?

Entre un sin fin de cosas. Quizas para ti esto es estupido, pero para mi es importante. Entonces ¿quien tiene la razón? Tú "Supones" que la tienes y yo hago lo mismo con migo.
Es increible como a veces nos destrosamos sólo por lograr la aceptación de nuestra "suposición" ante otra totalmente diferente.
Es increible como a veces no toleramos la "Suposición" de otra persona.

¿Quien dice lo que es correcto o no? Hay muchos valores actualmente en la sociedad, por ejemplo: todos repudiamos a un asesino, pero el asesino se pregunta ¿Y por qué lo que dicen es correcto y lo mio no? ¿Acaso no somos diferentes? . -Es cierto, es una comparación que quizas la mayoria no aceptará- . Pero, y si le decimos al asesino -> ¿Y quien dice que lo tuyo es correcto y lo nuestro no, si somos mayoría?.
Entonces, se convierte imposible un equilibrio.


Pero bueno, supongo que lo que les quiero decir con esto es :
"Antes de hablar, piensen en el otro. Antes de hacer callar, deja terminar. Antes de afirmar, revisa los puntos que están y los que no también. Antes de criticar, piensa en ti. Antes de juzgar, mira el pasado y el presente de la persona... Entre un sin fin de cosas que no recuerdo en este instante"

Pero yo supongo, que solo es una suposición... quizás igual, o diferente a la tuya.

Banana. (Miren el video adjunto -> http://www.youtube.com/watch?v=A8Equd6JpGk )

No hay comentarios:

Publicar un comentario