lunes, 7 de diciembre de 2009

Moulin rouge

Listo, me preocupé de si había escrito bien el titulo de la entrada, y ahora puedo empezar a escribir.
La película romanticona a morir, pero es muy linda. Lo que más me gusta es la decoración, escenografía, y la fotografía... en general todo muy bien hecho, y no es de los musicales que te cansas de que canten tantas canciones, sino al contrario, me encantan.
La vi por primera vez a los diez, el año pasado la vi denuevo, y hoy la vi por tecera vez, y debo decir que cada vez le encuentro algo nuevo.
Es decir, película pasable.

Anchoa

2 comentarios:

  1. ajajjaja esta peli me encanto impresionante i todo lo que le quieras llmar pero el final no me gusto ...
    mi escena preferida es cuando le confunde i iba Diciendo o siiii ... ajajjajaj i selo keria fllar ajajajaj

    en fin .. me voy :)

    pd: anchoa mejorate o no seas tan pilera k me aburro en mates ajajaj :) ( el examen de formulacion era complicado cre.. an salido con una cara :( )

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tu comentario :)
    vere moulin rouge !!

    un besazoo

    ResponderEliminar