sábado, 21 de febrero de 2009

El esperado Festival de Viña


Para empezar, no sé si seré una de las pocas personas que odian el festival de viña
pero me carga que ahora los matinales los den dos veces al día, una cosa es que ya me carguen en la mañana los teams y las copuchas, pero dos veces al día? Es demasiado
Me gustaría desaparecer de Santiago, incluso de Chile. Pero como es a finales de febrero es imposible. No sé como la gente soporta ir a Viña en estos días, esta re-lleno, y no es novedad para nadie, pero igual a la gente le gusta ir a meterse a donde está todo el mundo, no lo entiendo.
Admito que igual lo veo cuando hay artistas que me gustan, pero me carga andar esperando hasta las 2 o 3 de la mañana que aparezca. Y nisiquiera en las cinco décadas que lleva traen a muchos artistas buenos. Lo que creo que podría rescatar este año, es Juanes? Marc Anthony? y en realidad no sé todos los que vienen. Más que a los artistas a las personas ahora les importa la mina mas plástica que venga, en fin.
Gracias Dios, por el cable :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario