viernes, 27 de febrero de 2009

Manifiesto de la Amistad

¿A quien te acercas cuando quieres compartir tus más intimos secretos?
¿Cual es el hombro ams confortable para llorar?
¡El de tu mejor amiga, por supuesto!.
En reliadad las amigas son como nuestras hermanas, con diferentes mamás!
Pero si es complicado encontrar a una persona con la que hagas un perfecto clic, igual de dificil es mantener esa relación.
Ahora bien... si llevan al pie de la letra el clásico "manifiesto de la amistad", ¡envejecerán juntas!.

1.- PON ATENCION A SU VIDA. Si tu amiga está pasando pr un mal momentos, no esperes a que ella te pida ayuda. Una verdadera amiga sabe qe se le necesita, sin que ella diga una sola palabra.

2.- GUARDA BIEN SUS SECRETOS. Cuando una amiga confia en ti, espera que sus secretos se vayan a la tumba contigo. A menos que se encuentre en peligro, como por ejemplo, si sufre de una adiccion o alguien abusa de ella, ¡No violes su confianza!

3.- NO HABLES A SUS ESPALDAS. Cuesta muchisimo y se necesitan pantalones para decirle a una amiga en su cara que hirió tus sentimientos, pero contarselo a alguien puede empeorar las cosas. Siendo directas fortaleceran su vinculo y se demostraran cuanto se importan.

4.- SÉ COMPRENSIVA. Ella, al igual que tu, necesita una oreja y palabras de aliento, en pocas palabras ¡comprensión! Si intentas entender los rollos de tu amiga como si fueran tuyos, cuando el toque a ella ser la que te de consejos, no le quedara otra qe actuar ¡como tú!

5.- DI LA VERDAD. No puedes ser honesta con todo el mundo y andar ventilando "verdades" a quien no las quiere escuchar. Pero puedes comunicar lo que quieres decir de una manera amable y sutil, sin tener qe herir los sentimientos de nadie ¡que astuta!

6.- ALEGRATE POR ELLA. Felicita a tu amiga cada vez que le vaya bien o logre una meta. ¡Deja las envidias a un lado! Recuerda que compartimos las victoria con nuestros amigos porque muchas veces son ellos los que nos ayudan a alcanzar el triunfo... ¡cuanta sabiduria!

7.- MANTEN TUS MANOS LEJOS DE SU PAREJA. La harias pedazos si te viera coqueteando con el chico que le gusta. o peor aun, con su pareja.. ¿o tu no sentirias lo mismo? Primero que todo antepon sus sentimientos a cualquier otro chico. Demuestrale que valoras su amistad ams que un romance barato.

8.- NUNCA LA OFENDAS. Aunque estes enojada, es una pesima idea comenzar a discutir con tu amiga usando palabrotas. Cuando estas de mal humor es muy facil que te salgan cosas que en realidad no sentias. Las groserias y las ofensas van cortando poco a poco esa red de confianza en la que basaron su amistad.

9.- TEN SENTIDO DEL HUMOR. Chistes locales son como una linea del tiempo secreta de su amistad. Y como el humor nos ayuda a superar momentos desagradables, divertirte y disfrutar cada momento con tu amiga puede formar un lazo de amistad irrompible.

10.- SUEÑEN JUNTAS. Cuando el cuentas a tu amiga tus fantasias o tus mas grandes sueños, ella se convierte en tu apoyo numero uno y es quien te echara la amno para ir descubriendo el camino correcto para alcanzarlos. De igual manera, ¡se su motor!.* Las amistades son un verdadero reflejo de quieneres en realidad. Demuestrales que las quieres. !seguro ellas haran lo mismo por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario