sábado, 21 de febrero de 2009

La entrada al cole.


Un temaaa, relamente quien quiere entrar al colegio?
Si bien las vacaciones pueden ser aburridas es preferible eso a qe estar levantandose a las 7 de la mañana y estar escuchando todo el dia hablar a un profesor, es mas aveces escuchar algo de lo qe uno no tiene idea!.
Cuando eres mas chica lo mejor es le primer dia de clases, ver a tus amigos, ocupar los utiles nuevos, salir a recreo, o comer la colacion.Pero unos años despues cuando tus notas empiezan a marcar tu futuroo, pensar en entrar al colegio es un verdadero estres, los amigos los podras ver en otras partes, y la colacion TE LA COMES EN LA CASA!.
Aparte de ser una gastadero de plata, ya qe hay qe comprar todo nuevo, es un "hasta luego" al descanzo, un año de, leer, sacar calculos, y no dejar de mover el lapiz contra la hoja.
En algunos colegios NISIQUERA PUEDES DEJARTE LA TRENZITA QE TE HICISTE EN EL VERANO, te hacen sacar todo lo qe tenga qe ver con las vacaciones.
Y lo peor, el primer día uno llega contando todo lo qe hizo en esos dos meses, y los profesores tiene en descaro de decirte "Shh.. en el recreo se cuentan todo".
Moraleja: El colegio sirve para aprender y armar tu futuro, peor eso no quita qe sea una lata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario