sábado, 28 de febrero de 2009

Y a los chicos, que les gusta escuchar?


Si, una gran pregunta, pero por fin nos pusimos las pilas, y fuimos directo al grano... Le preguntamos a un montón de chicos, que era lo que en verdad les gustaba que le dijeran, y las respuestas fueron: (Todas son anónimas para no molestar a ninguno)


-Nos gusta que nos encuentren "mijito riko" (o tio bueno traducción al español)... Esta respuesta fue la que la mayoria dijo, bueno, todos, menos un par, o así, pero la verdad es que a todas nos impresiono, no teniamos ni idea.

-Que nos digan que somos los mejores... Esto tambien hubo muchos que lo dijeron, y tambien, era de esperar, es uno de los piropos mas tiernos que puedes decir, y se podria decir que a todos/as, nos gusta escucharlo.

-Que lindos tus ojos, esto es como el tipico, pero tampoco sabia que les gustaba tanto escucharlo.

-Que bien vestido estas, pensaba que solo a las mujeres nos gustaba

-Eres una buena influencia

-Eres agradable, este me parecio muy tierno!

-Eres un mino perfecto, este igual, hay que tener cuidado con decirlo, porque no es apto para todos, si no de el que en verdad te gusta, y si te reservas este piropo, cuando lo digas, sera muy especial :)
-Que nos digan que somos cariñosos, y nos pongan sobrenombres pero ojo, sobrenombres cuando tienes mas confianza, no puedes ir poniendole cuchi cuchi al primer mino que conoces (xd), pero de todas formas me parecio bien.

-Nos gusta que nos alaben, jaja y a quien no?
.
-Que nos digan que nos quieren, aaaaaw!
.
-Que nos digan frases tiernas, ajaj si al fin y al cabo, son mas dulces de lo que parece!
.
-Que rico tu olor, ajaja, con este piropo, tienes una excusa para el acercamiento, esta muy bien pensado.
.
-Tambien hay unos casos medios romanticos-cursis, que les gusta que le digan frases como " SIN TI ME SIENTO VACIO COMO UN GOLPE RECIEN RECIBIO", no soy el tipo de mujer que diria eso, quizas atraves de una canción.. pero como hay hombres asi, tambien deben haber mujeres así.

Bueno y eso es todo, entre tooooooda la mar de piropos que puedes decir, es dificil, ya que a todos tienen diferentes gustos, pero con esto vimos de que de una forma, son todos muy parecidos, ya que a todos les gusta que le digan cosas, y bueno ahora que ya sabemos, no tenemos excusa jaja !

viernes, 27 de febrero de 2009

Manifiesto de la Amistad

¿A quien te acercas cuando quieres compartir tus más intimos secretos?
¿Cual es el hombro ams confortable para llorar?
¡El de tu mejor amiga, por supuesto!.
En reliadad las amigas son como nuestras hermanas, con diferentes mamás!
Pero si es complicado encontrar a una persona con la que hagas un perfecto clic, igual de dificil es mantener esa relación.
Ahora bien... si llevan al pie de la letra el clásico "manifiesto de la amistad", ¡envejecerán juntas!.

1.- PON ATENCION A SU VIDA. Si tu amiga está pasando pr un mal momentos, no esperes a que ella te pida ayuda. Una verdadera amiga sabe qe se le necesita, sin que ella diga una sola palabra.

2.- GUARDA BIEN SUS SECRETOS. Cuando una amiga confia en ti, espera que sus secretos se vayan a la tumba contigo. A menos que se encuentre en peligro, como por ejemplo, si sufre de una adiccion o alguien abusa de ella, ¡No violes su confianza!

3.- NO HABLES A SUS ESPALDAS. Cuesta muchisimo y se necesitan pantalones para decirle a una amiga en su cara que hirió tus sentimientos, pero contarselo a alguien puede empeorar las cosas. Siendo directas fortaleceran su vinculo y se demostraran cuanto se importan.

4.- SÉ COMPRENSIVA. Ella, al igual que tu, necesita una oreja y palabras de aliento, en pocas palabras ¡comprensión! Si intentas entender los rollos de tu amiga como si fueran tuyos, cuando el toque a ella ser la que te de consejos, no le quedara otra qe actuar ¡como tú!

5.- DI LA VERDAD. No puedes ser honesta con todo el mundo y andar ventilando "verdades" a quien no las quiere escuchar. Pero puedes comunicar lo que quieres decir de una manera amable y sutil, sin tener qe herir los sentimientos de nadie ¡que astuta!

6.- ALEGRATE POR ELLA. Felicita a tu amiga cada vez que le vaya bien o logre una meta. ¡Deja las envidias a un lado! Recuerda que compartimos las victoria con nuestros amigos porque muchas veces son ellos los que nos ayudan a alcanzar el triunfo... ¡cuanta sabiduria!

7.- MANTEN TUS MANOS LEJOS DE SU PAREJA. La harias pedazos si te viera coqueteando con el chico que le gusta. o peor aun, con su pareja.. ¿o tu no sentirias lo mismo? Primero que todo antepon sus sentimientos a cualquier otro chico. Demuestrale que valoras su amistad ams que un romance barato.

8.- NUNCA LA OFENDAS. Aunque estes enojada, es una pesima idea comenzar a discutir con tu amiga usando palabrotas. Cuando estas de mal humor es muy facil que te salgan cosas que en realidad no sentias. Las groserias y las ofensas van cortando poco a poco esa red de confianza en la que basaron su amistad.

9.- TEN SENTIDO DEL HUMOR. Chistes locales son como una linea del tiempo secreta de su amistad. Y como el humor nos ayuda a superar momentos desagradables, divertirte y disfrutar cada momento con tu amiga puede formar un lazo de amistad irrompible.

10.- SUEÑEN JUNTAS. Cuando el cuentas a tu amiga tus fantasias o tus mas grandes sueños, ella se convierte en tu apoyo numero uno y es quien te echara la amno para ir descubriendo el camino correcto para alcanzarlos. De igual manera, ¡se su motor!.* Las amistades son un verdadero reflejo de quieneres en realidad. Demuestrales que las quieres. !seguro ellas haran lo mismo por ti!

Diez razones para estar enamorada.

Últimamente me he fijado que esta "de moda", o quizas, siempre ha sido así, pero ahora ya me he dado cuenta. Que sufrir por amor, es como lo más normal de la vida, y sí es verdad, pero lo que yo no encuentro normal, es esa gente que dice que estar enamorada siempre te hara sufrir, o cosas asi. Pero la verdad es que yo, tampoco he tenido todo lo que se llama mucha suerte en el amor, aunque tampoco me quejo, y aqui van unas dies razones de porque estar enamorada:

1- Te ves mejor... o sea si lo piensan, siempre andas sonriendo, y con una cierta alegria a la vida.

2- Tienes algo, en que pensar, y es cierto, por menos que ese chico nisiquiera te mire, tu sigues teniendo una razon en la cual pensar.

3- Cuando escuchas canciones romanticas, siempre diras "me representa", por mas que la cancion hable de la teoria del big ban, tu seguiras creyendo que es tu canción y te representa!

4- Si tienes diario de vida te ocupa algunas paginas

5- Tienes tema con tus amigas, típico que cuando ya se habla todo lo que se tenia que hablar, que sale el tema de los minos, y claro, que mejor que tus amigas te ayuden a ver los pro y los contras?

6- Te empiezas a arreglar más, y por tanto, aunque no siempre sea asi, te sube el ánimo.

7- He escuchado que dicen, que cuando estas enamorada, irradias un tipo de alegria especial, en el cual los hombres se fijan, no se si será cierto o falso, pero de momento me gusta como va el tema.

8- Tienes una razon más para querer salir de tu casa, aunque tu trabajo, colegio, vecindario, etc. Sea una soberana lata, de todas formas tienesColor del texto ganas de salir, ya que si sabes que esta esa persona, eres capaz de atravezar desde punta a punta del espacio.

9- Haces cosas, que antes, creias que nunca harias, por ejemplo, no dormir, contar de hablar cinco minutos con -esa persona-, o meterte a actividades, que no van contigo, pero claro como va el, o quizas cuantas cosas mas que uno simplemente no se imagina.

10- Porque estar enamorada, nos hace ver las cosas de otra manera

jueves, 26 de febrero de 2009

Canciones para dedicar: Algo contigo - Vicentico

Esta es una cancion de un tipico caso de la vida real. El gran amigo, enmorado de su amiga, y ella sin saberlo..
Asi que si eres parte de esa anecdota, pues puedes dedicar esta cancion, te quedara muy bien..

Aca va el link de la cancion:

Banana.




Saludos,

Canciones para dedicar: Junto a ti-Los shamanes


Es raro creer que un grupo de una pinta -que a simple vista-, pareceria que harian muchas cosas, menos una cancion romantica, pegadisa, dedicable, y con tema. Pero así es, lo pudieron hacer.

Y con junto a ti, lo lograron... o sea a que persona, no le gustaria que le dedicaran esta canción ? bueno en fin, hombres/minos/tios, en el idioma que quieras llamarle, si estan leyendo esto, no sigan, simplemente escuchen la cancion http://www.youtube.com/watch?v=bgS9YYtOghs y dediquenla a -esa persona- porque en realidad, es muy linda, con ritmo, y tema:)

miércoles, 25 de febrero de 2009

Canciones para dedicar: Dime lo que sientes - Bacilos


Esta sí que es una canción digna de dedicar, pero eso sí hay que ser una mujer con mucho valor para atreverse, es que últimamente los minos son tan pero tan pavos, si supieran de unos casos...
Aunque si es como díficil saber si el mino te va a pescar o no, porqe no a todos les gustan las canciones tan romanticaaas, ni tan lentas, o también hay otros que prefieren que les digan de frente y punto, sin muchos rodeos, pero si tienes el caso de un mino con el que compartes gustos musicales, y le encuentra sentimientos a las canciones, es una muy buena opción para que se avispe de una buena por todas. Personalmente, siempre he querido que me la dediquen, pero es un poco muy díficil que algunos minos escuchen Bacilos, pero en fiiiiin, una buena opción, si ya se lo has dicho y no ha atinado aún. (:

Canciones para dedicar: Dejame entrar


Para aquellos que les gusta un poco mas el "folklore" por asi decirlo, Esta linda cancion de Carlos ives "Dejame Entrar" ..

Sin nada mas que decir, atentos a la letra, y vean que es realmente digna de llamarla "poema"

Saludos Afectuosos,

Click al video:
http://www.youtube.com/watch?v=2HjyRHaBMXg

Canciones para dedicar: voy a olvidarme de mi


Creo que esta canción es demasiado linda, a igual que muchas de Carlos Vives, es que en realidad es un romanticón :). Después de patearlo, y de que pase un tiempo sería muy ultra super mega hiper lindo que te dedicara esta canción, y que se arrepienta de todo lo malo que hizo, que te siga amando y todo. Si bueno ya, demos una vuelta por la realidad...Los hombres se van a dar cuenta dos años después de que tú eras la mujer que siempre quiso, pero...Mas vale tarde que nunca.
Y en realidad, aceptemos que caerás en sus brazos denuevo si es que te dedica esta canción.

Canciones para dedicar: Baby te quiero-Nigga

Esta es una de las pocas canciones, -o la unica- de reggaeton, que romantica, a la vez bailable, y a la vez no dice las cosas de una manera vulgar. A parte de que esta perfecta para -ese momento- en que estas bailando, y la ponen, y la cantas al odio:), es bastante bien para escucharla en el dia a dia.

sábado, 21 de febrero de 2009

El esperado Festival de Viña


Para empezar, no sé si seré una de las pocas personas que odian el festival de viña
pero me carga que ahora los matinales los den dos veces al día, una cosa es que ya me carguen en la mañana los teams y las copuchas, pero dos veces al día? Es demasiado
Me gustaría desaparecer de Santiago, incluso de Chile. Pero como es a finales de febrero es imposible. No sé como la gente soporta ir a Viña en estos días, esta re-lleno, y no es novedad para nadie, pero igual a la gente le gusta ir a meterse a donde está todo el mundo, no lo entiendo.
Admito que igual lo veo cuando hay artistas que me gustan, pero me carga andar esperando hasta las 2 o 3 de la mañana que aparezca. Y nisiquiera en las cinco décadas que lleva traen a muchos artistas buenos. Lo que creo que podría rescatar este año, es Juanes? Marc Anthony? y en realidad no sé todos los que vienen. Más que a los artistas a las personas ahora les importa la mina mas plástica que venga, en fin.
Gracias Dios, por el cable :)

La generación, del ego?

Si se fijan, en estos ultimos tiempos, las camaras, se han puesto mas de moda, que nunca, y el -¿porqué?-, es la pregunta... yo creo que ahora, todo el mundo tiene,facebook, flickr, fotolog, myspace, o alguna de estas cosas, piensenlo, conocen a alguien que no tenga ni msn, ni nada?... es casi imposible, entonces claro, entre nosotros mismos, nos impulsamos a ser la llamada generacion "ego".
En todo caso, si me lo preguntan a mi, tampoco es tan malo, aparte de que si lo piensan, te ayuda a abrir, (ojo aunque sea una pequeña rendija, jaja), tu imaginacion, y tambien, me deja una duda... si ahora en el siglo XXI, somos la -generacion del ego-, cuales seran las siguentes?
Anchoa

La entrada al cole.


Un temaaa, relamente quien quiere entrar al colegio?
Si bien las vacaciones pueden ser aburridas es preferible eso a qe estar levantandose a las 7 de la mañana y estar escuchando todo el dia hablar a un profesor, es mas aveces escuchar algo de lo qe uno no tiene idea!.
Cuando eres mas chica lo mejor es le primer dia de clases, ver a tus amigos, ocupar los utiles nuevos, salir a recreo, o comer la colacion.Pero unos años despues cuando tus notas empiezan a marcar tu futuroo, pensar en entrar al colegio es un verdadero estres, los amigos los podras ver en otras partes, y la colacion TE LA COMES EN LA CASA!.
Aparte de ser una gastadero de plata, ya qe hay qe comprar todo nuevo, es un "hasta luego" al descanzo, un año de, leer, sacar calculos, y no dejar de mover el lapiz contra la hoja.
En algunos colegios NISIQUERA PUEDES DEJARTE LA TRENZITA QE TE HICISTE EN EL VERANO, te hacen sacar todo lo qe tenga qe ver con las vacaciones.
Y lo peor, el primer día uno llega contando todo lo qe hizo en esos dos meses, y los profesores tiene en descaro de decirte "Shh.. en el recreo se cuentan todo".
Moraleja: El colegio sirve para aprender y armar tu futuro, peor eso no quita qe sea una lata.