sábado, 7 de noviembre de 2009

Extraño hábito


Hay hábitos que por mas que se intente no se pueden cambiar (o mas bien, es muy difícil). Y no, no me refiero a las adicciones como el chocolate, cigarrillo por poner algún ejemplo.
Hábitos tan insignificativos como andar descalzo en la casa, guardar papeles por todas partes, recortar sin parar, mirar la hora cada segundo, entre millones mas!, y de cierta manera no hacen mal, pero aun así te corrigen y uno se mentaliza: "Esta bien, lo cambiare" (aunque también hay hábitos como el de apagar las luces innecesarias que no están nada mal), pero sigue sucediendo, y sucediendo.
Llega a dar risa, uno de mis tantos hábitos es el dejar cosas en los bolsillos de los pantalones. Yo guardo cosas en estos obviamente para no dejarlos tirados, pero nunca los saco. No hay día en que se lave ropa y digan: ¿QUIEN DEJO ESTE PAPEL EN EL BOLSILLO!?, ENSUCIÓ TODO!, bueno es un ejemplo, con lo que mas me sucede es con el dinero, si dinero. Me llegan a decir que todo lo que se encuentre en la lavadora sera de quien lava (ya que hablamos de dinero), pues si fuese así, la persona tendría un aceptable salario. No es que yo odie el olor a dinero y los meta a lavar, o que juegue a ser narcotraficante "lavando dinero", simplemente se me olvida.
Pero al final, el olor a flores en cosas tan "ególatras" como los billetes no queda nada mal.

Banana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario