martes, 10 de noviembre de 2009

Rope













Les contaré una simpática historia:

Un día, como muchos días venia de regreso de haber buscado a mi hermano pequeño del colegio, de repente veo un perro que aullaba debajo de una camioneta, sin prestarle mayor atención seguí caminando y es ahí cuando me doy cuenta que el perro me seguía, un poco asustada seguí caminando pero el perro no se separaba de mi. Finalmente llegue a mi casa y entre corriendo (el canino quería entrar) entonces sucedió algo inesperado: a pesar de ser un perro grande, entro por una diminuta reja!. Enseguida lo eche, pero el seguía entrando, lo mojé y nada; Me rendí y entre a mi casa. Pasaron las horas y no había señales del perro, hasta que escucho a mi hermano grande llegar y abriendo la manguera mojando "algo". Paso la noche, y no se fue. Dos días, y seguía ahí. Finalmente resolvimos darle un baño, alimentarlo, librarlo de garrapatas y curarle la pata. A todas estas, no les he mencionado que a simple vista es un perro muy bonito y tiene como una mezcla de Lobo Siberiano. Aun sigue con nosotros este perro, ya no cojea (o rara vez lo hace), ya casi no entra por la reja (esta mas gordito), pero aun me sigue siguiendo y no solo a mi sino que al resto de mi familia! aveces nos vamos en auto y nos persigue pero al llegar el había encontrado una manera de volver a la casa y esperarnos. Le hemos tomado bastante cariño (aunque insisto, es una carga) cuando me ve llegar del colegio me mira con unos ojitos y casi como si estuviera llorando se tira con sus patotas encima mio a recibirme.
Mi otro perro "Pinky" esta un poco celoso, mi hermano chico le llama "Porky". Aun no sabemos que haremos con el, pero espero que a la larga este bien y que no aulle tanto en las noches.

Banana.

2 comentarios: