viernes, 6 de noviembre de 2009

Intentas ser original?

Después de la entrada que puso la banana ( http://tuglobulo.blogspot.com/2009/11/raros.html ) me inspiro a escribir hartas cosas, y algo que me vengo preguntando desde hace harto tiempo es: ¿A toda la gente le gusta ser original?.
La mayoría seguro que diran un -si- rotundo. Pero, ¿Estan verdaderamente dispuestos a intentarlo?.
En mi opinión la originalidad va de la mano con tener un estilo propio y unico, intentando sacar ideas de otras personas (es imposible no hacerlo), pero siempre modificandolas y acomodandolas para tu gusto, y es aqui donde mucha gente se confunde. Yo no le veo mucho sentido al intentar -ser original- copiando y pegando el estilo de otra persona.
Yo creo que muchas veces no es por faltas de ganas, ni de ideas... sino mas bien del miedo -a los demas-, el famoso "Que van a opinar".
Bueno espero que con esta entrada les haya hecho pensar hartas cosas, y reflexionen sobre lo ultimo:)
Saludos buen fin de semana !

Anchoa

1 comentario:

  1. Opino lo mismo!
    Pero aveces, hay gente que quiere ser "diferente" pero no muchos pueden entenderlos... "es pesado" pero solo porque dijo lo que pensaba y lo dijo para el como buena onda y el otro lo recibio mal? ..
    Me captas el hilo! D:
    Insisto, rarezas! D:

    ResponderEliminar