sábado, 9 de enero de 2010

Me gusta mi amigo =(

Me gusta mi amigo.... y es muuuy triste pensar en que es muy dificil que algun dia te llegue a ver como algo mas, ya que desde un principio te hiciste amigo de el o ella y tu nunca diste una señal de que te gustaba o algo asi, y el tampoco. Al pasar el tiempo, te vas acercando mas a el.. y el no se imagina que a ti te gusta, pero cada momento en el cual estas con el, riendote, leseando, tirando la talla, tu estas pasandola bien, ni se te nota, pero en el fondo te sientes mal.. sobretodo si el esta pololiando, y te duele verlo (a) con su polola (o). Igual seria triste por lo menos para mi, que el se entere de lo que tu sientes por el, hay gente que te dice, seducelo.. o alejate de el, pero las dos cosas son dificiles, seducirlo es complicado, y con mas razon si el esta pololiando, mas encima ERES SU AMIGA!! Y TE QUIERE COMO TAL!!, y alejarte de el es mucho mas dificil ya que te gusta, y mas encima es tu amigo... es dificil pensar en que hacer, puedes hacerte la valiente y decirle, pero cualquier cosa puede pasar... o puedes seguir como estas ahora, pasandola bien con el, pero en el fondo muy triste.

1 comentario: