sábado, 9 de enero de 2010

Odio el invierno

No me gusta poner cosas negativas, pero es que :(
De hecho, no escribí durante harto tiempo, por esta razón.
Creo que nací en un país tropical, pero la cigüeña se equivoco de camino y me puso en uno templado. Pero siempre me pasa, que en el momento de abrir la maleta de debajo de mi cama, con ropa invernal, me viene un bajón. Y no miento, es como que el mundo me absorbiera, y solo deseo poder abrir de nuevo la maleta con olor a bloqueador factor 25.
Bueno, esto también se pasa rápido, así que aguantaré, y aparte tengo tanta suerte, que este año justo cuando comiencen las vacaciones de verano (junio, julio...) me iré a Chile, que comienza el invierno.
En fin... Saludos a todos los invernales o veraniegos, y yéndonos del tema... ojala hayan pasado unas vacaciones (había escrito bacaciones) geniales, muchos besos !


Anchoa.

1 comentario:

  1. Pero aca, aunque sea invierno cuando llegues..
    Con toda esta gente que te quiere estaras calientiiiiiiiiiita ;D dasdas

    ResponderEliminar