lunes, 9 de noviembre de 2009

Cambio sus pies descalzos por tacones de aguja magnetica !

(Antes que todo, voy a decir que no quiero ofender a nadie -valga la aclaracion-)... Pero es que este tema en verdad que me deja mucho que decir.
Yo soy de las que escucha shakira desde pies descalzos, y de las que grita cuando escucha octavo dia, o podria seguir mucho rato diciendo canciones...
Y desde hace tiempo que vengo esperando este cd, pero cuando por primera vez escuche la loba, fue como SHOCK, porque bueno, la cancion mala -lo que se dice mala- no es. Pero la letra le puedes poner ritmo de reggaeton y parece inventada por wisin y yandel.
Y aunque me sigue encantando shakira, y sigo pensando que es de la gente que le aporta algo al mundo. Puede ser que quizas con este cd, quiso llegar a otro tipo de gente, o quizas simplemente cambiar de estilo....Y ahora lo unico que nos queda es esperar a que saque el volumen dos (se estrena el proximo año) que trae las canciones en castellano, y asi podremos opinar porfin completamente acerca de "la loba"
Anchoa

3 comentarios:

  1. cada dia te vuelves mas porno xd.. aora me vienes con esto
    despues de partirme el culo con lo de anchoa aora esto xd..
    pero k risa con lo de anchoa ¡¡¡¡ :)

    hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  2. tia k kuando me lo he leido es como k me as deprimido de verdad ...
    Te a decepcionado shakira ... pero no te precupes seguro k es solo un bache XD ....
    x cierto te he comentado :)

    ResponderEliminar
  3. Igual, le veo el lado positivo: con pies descalzos, persiguiendo a sus ladrones, su antologia en un servicio de lavanderia fijandose oralmente hasta convertirse en loba (auuu!) .. Exelente bailarina! 1313
    jajdjsa xd

    ResponderEliminar