lunes, 2 de noviembre de 2009

Los opuestos se atraen...?

Siempre nos lavan el cerebro diciendo que los polos opuestos se atraen, yo no estaba segura, pero tampoco era algo que me quitara el sueño.
Y un día la Javi me dijo que desde siempre había tenido esa pregunta. Para buscar amigos, es mejor alguien igual a ti? o diferente?
Puede sonar un poco egoísta, pero a mi me gusta encontrar gente de mi mismo "polo" (por decirlo de alguna manera)... y aunque tengo amigos muy distintos a mi, todos tienen cosas que compartimos; ideas, maneras de expresarnos, pensamientos, etc.
Y aunque se supone que de la gente distinta a nosotros aprendemos y todo eso... a mi particularmente me cuesta harto lograr afinidades con gente del "polo" contrario.

Anchoa

1 comentario:

  1. Es super extraño, pero creo que de ambas cosas suceden. Creo que lo importante es que baste UNA sola cosa en común para que se atraiga, algunas experiencias me dicen que quizas no es lo mejor ser totalmente diferentes, pero habia algo en eso diferente a mi que me sorprendia y me parecia tan misterioso que termine metiendome en el tema (porasidecirlo)yo misma.
    En todo caso, creo que va mas por el lado de la aceptación, ej: si aceptas a una persona con diferentes ideas, es genial.. se pueden ir alimentando mutuamente. Pero si no! uff.. muchos conflictos pueden suceder.
    Demas está decir que todos somos diferentes y eso es lo curioso!

    ResponderEliminar