miércoles, 13 de enero de 2010

Entre gritos

Bueno, escribo esto inspirándome en mi hermana y mi madre que están peleando, y creo claramente que es por mi culpa...por el hecho de que mi hermana me cuidaba mucho cuando era más pequeño y la privaron de muchas libertades por eso, libertades que a mi me están dando ahora, como el hecho de salir hasta tan tarde, o donde yo quiera... mi hermana también cree que no le estoy agradecido por lo que me ha hecho en la vida, y creanme que si lo hago, de todo corazón porque mejor hermana que ella no se puede tener, lástima que quisás no lo demuestro como ella quiere, pero ya dejé de "cortarme las venas" y sufrir por eso, si mi hermana no quiere nada conmigo no es mi culpa o quisás si, pero ya, que más da lo que no me gusta es que me grita a cada rato y por todo, se desquita es normal, y yo ya no puedo tragarme todas las palabras como antes, tengo que responder, y...bueno, me entienden.
A lo que voy, es que la gente no respeta, ni es respetada, siempre tiene que haber alguien que alze la voz más que otro para sentirse predominador y eso es una de las tantas cosas que odio de ser humano...tengo que asumir que soy uno.
Se mezclan sentimientos como la ira, la pena y el miedo entre otros al expresarse de tal forma, yo más bien lo encuentro como un mecanismo de defenza para no sentirse inferior.
Lamento no estar muy inspirado, mis emociones están bajas en este momento pero mi mente ya se renovará para otra escritura mucho mejor que esta, siento que esta es un fiasco y un total fracaso, perdón, bueno me despido de todos adiós y aprovechen su vida responsablemente.


Anónimo

1 comentario:

  1. Me gusto mucho leer esto, esta bien redactado. Tampoco te teni qe sentir mal, si onda supongo que nunca hiciste nada cn esa intención... no se si me cachas xd
    Saludos :B

    ResponderEliminar