sábado, 9 de enero de 2010

Simplemente te amo

te veo, y vuelo, no me resisto las ganas de ir corriendo hacia ti para abrazarte, por la razón única de que te amo... es un alivio escuchar tu voz, pero tengo que asumir que a veces tu voz se me hace poca cuando quiero estar contigo, cuando te necesito, cuando tengo ganas de decir "quedate conmigo por favor!" y es cuando el querer pasa al NECESITAR estar contigo.

Disculpame si soy celoso, disculpame si soy posesivo sabes que sin esa intención, y que es porque te amo, tu sabes que te amo y que eres lo mas lindo en mi vida, y quiero que en el abismo de la vida, caigamos los dos como uno solo porque se que estamos conectados de una manera tan... no sé, inexplicable con palabras, solo se siente y se que tu y yo lo sentimos de igual manera.

Agradecido de tu dulzura, tu carisma, tus abrazos, besos y caricias que me dan más fuerza al despertar, agradezco también lo increíble que eres conmigo, tan pura, tan buena, tan... tan tu! y lo único que lamento, es que las palabras no alcanzan para describirte mis sentimientos más puros.

Lo siento si te he humillado, hecho rabiar, llorar o si he cometido algún error en nuestra relación, de verdad lo siento, o si te hago hacer cosas que se que no quieres aunque no me doy cuenta en el momento, me siento muy mal al pensar en esto...

No puedo expresarme, no sé que palabras usar! Un diccionario se me hace pequeño para las palabras que necesito.

Todo esto se puede resumir en dos palabras

"te amo"

Anónimo

1 comentario: