sábado, 6 de diciembre de 2008

Distintos tipos de minos: "El pretencioso"


¿Como me veo? ¿Te gusta esta polera? ¿Me veo bien no?. Son preguntas comunes de las mujeres, pero aunque no lo creas 2 de cada 10 hombres son unos pretenciosos. Si me lo preguntan a mi, no me gustaria que mi pareja se demorara mas en el baño o que al día se cambie mas veces de ropa que yo, ¡esas cosas son de las mujeres no de ellos!
No quiere decir qe sean despreocupados, pero el hombre se caracterisa por ser mas desordenado y no ser tan preocupado de si mismo.
Ten en cuenta que a los pretenciosos les gustan ser los mejores, y aun asi uno siendo su pareja les gusta verse mejor que la mujer y darle consejos de como vestirse. Esas cosas son de las mujeres, las mujeres visten a los hombres ellos se encargan de quedar embarrados despues del futbol y que les de exactamente lo mismo abrazar a su pareja todo sudado, aunque no todas las mujeres son como yo, ya que seguramente deben haber mujeres muy despreocupadas de si mismas y que el hombre se vista mejor y a ellas le de exactamente lo mismo.

Pero yo, le digo fuera a los pretenciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario