sábado, 6 de diciembre de 2008

Las graduaciones.

Son un gran tema!. Ahora que llegó diciembre y toda la gente anda estresada, tienen graduaciones, licenciaturas, fiestas, etc.
Casualmente este año me he llenado de graduaciones, y empiezo a ver los preparamientos para todas, por ejemplo, tengo dos de octavo,
que igual es con un vestido sencillo, peinado sobrio, y en el caso de los hombre, pantalón de tela, camisa, algo así, tampoco extremadamente formal, incluso en algunos colegios nisiquiera hacen alguna ceremonia ni nada. Pero en cambio, también está la graduacion de 4to medio, y este año a mi hermano le tocó, esa si que es un estrés yo creo, te vas del colegio, te da nostalgia por tus amigos, los profesores, las anéctodas, tienes que rendir la PSU, pensar en tu futuro, y además te ponen esta fiesta que es súper importante y hiperformal. Demasiado estrés!.
En el caso de los hombres, no tanto, porque a mi opinión cualquier tipo de hombre, sea gordo, flaco, musculoso, etc, se ve bien con terno. Pero las mujeres, si es un drama, un vestido! No han visto que a estas alturas los malls estàan RE-llenos de vestidos, de todos colores, formas, precios, etc. Hay que buscarse pareja, peinarse, y no sé. En fin, creo que estas fiestas nunca se olvidarán :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario