sábado, 6 de diciembre de 2008

Hasta los perros son mas inteligentes que nosotros.

No se habían puesto nunca a pensar en las variadas razas de perro que existen en el mundo?, o en las razas de los gatos?, o en las diferentes razas que existen en otros animales?. Claramente lo deben haber pensado alguna vez, pero, se a visto alguna rivalidad entre ellas? Algún perro ha sido alguna vez discriminado por un de su misma especie?... Entonces, porque los humanos si lo hacemos?
La verdad es que algo que me encanta es la diversidad de culturas, y razas que hay en nuestro mundo. Pero lo que me cuesta entender, y simplemente digo que no lo entiendo. Es porque la gente no puede apreciarlo, esto. Si al fin y al cabo somos todos exactamente iguales.
En el video, sale un comercial hecho para los comités paralímpicos españoles, con la campaña "Di no al racismo en todas las lenguas", la verdad es que el video me gusto bastante, y deberían haber más de este tipo, ya que me esperaba que al buscar en youtube, me saldrían más entradas. Pero bueno, resumiento, si me preguntan que es el racismo? Digo que es una enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario