viernes, 5 de diciembre de 2008

La Rebeldía

¿Un tema no?. Se cree que ser rebelde es ser escandaloso y resaltar sobre los demás netamente por ser más desordenado, peleador, etc.
¿Pero que es realmente ser rebelde? Ser rebelde es mucho mas que ser desordenado, es ser autentico, único y luchar por lo que uno cree justo sin importar lo que digan los demás. Creer que la verdadera competencia en la vida es ser mejor persona, no el que tiene la ropa más cool o ha golpeado a mas “nerds”.
¿Después de esto te surgen interrogantes no? ¿Estas seguro que cumples las condiciones de ser un “Rebelde”? ¿Crees que eres capaz de lidiar con problemas de la vida, aun así sin el apoyo de los demás? Antes de decir “soy rebelde, y soy bacán” me haría estas interrogantes.
Seguramente te diste cuenta que esto es mucho mas que no comportarse en clases y tirar basura en tu sala, pues que te quede claro REBELDES EN ESTE MUNDO, HAY MUY POCOS.
Lucha por lo que crees justo, no dejes que te pisoteen, no sean un muñeco al cual pueden manipular. Si no es de los jóvenes, ¿de quien dependerá nuestro futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario