sábado, 6 de diciembre de 2008

Distintos tipos de minos: Apasionado

Se que con hombre o chico "apasionado", no solo se refiere ese muchacho q ama y e smuuuy romantico. Para mi es ideal un chico apasionado, pero por cualquier cosa, puede ser por la musica, el deporte, las artes, la tecnologia, etcs
Me parece tan atractivo que un hombre "ame" alguna vocacion o pasatiempo, que se dedique con su vida el, y que lo persiga por todas partes hasta cumplirlo..
Y en el caso de que seas muy importante para el, y te diga "Ey, no quieres ir a ver como toco con mi banda" , "tendre un concurso de baile, me encantaria que fueras" , "Es la final de mi partido, puesdes ir solo por ser tu" ..
Que comparta lo que mas le apasiona contigo!.. significa que le importas y mucho, porque esta entregado a compartir todo eso junto a ti, y asi entre los dos, cada uno con sus sueños, compartirlos, y aprender muchas cosas..
Tambien te das cuenta que es una persona luchadora, y como dije anteriormente, llena de amor por dentro, no importa lo que sea, solo sabe que eso ama con su vida.. No importa si es chico, feo, grande, quizas un poco antipatico, pero no sabes que te atrae de el, quizas sea su pasion (piensenlo)
Hay muchos ejemplos, los actores que eran muy probres, y ahora viven en holliwood, solo lucharon, los cantantes con mas problemas,.. pero entregaron sus sentimientos a una cancion y la gente se dio cuenta del amor de esa cancion y ahi esta, en la cima..
Entre muchos otros ejemplos (:

Banana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario