viernes, 5 de diciembre de 2008

Volar..


El ser humano siempre ha querido sentir ese placer de "volar" (me fui en la volá)..

Ha inventado muchos objetos y tecnologías que facilitan esto, como.. el avión, el paracaídas, o hasta la magia, entre muchos otros..

Pero yo creo, que volar no es despegar de la tierra. ¿Alguien ha visto un pájaro? .. El pájaro vuela no por solo elevarse e ir moviendose a gran velocidad, estos animales.. son libres, se concentran y viven su vida propia, sin importar si hay otro pájaro mas lindo, mas rabioso, o mas pequeño.. Ellos solo siguen sus caminos, dejan que el sol que tanto nos escondemos de el les de en su cuerpo, que el viento y el agua hagan una mezcla pura de energía que los llenan de paz (por algo existe "la paloma" de la paz") Solo viven para disfrutar las ventajas que les dio la vida y superando los obstáculos..


Así que si cada uno de nosotros, se dejara conectar con la naturaleza, dejara el odio atrás, luchara hasta el cansancio por sus sueños, metas, y libertad.. Volaríamos, si, sentiríamos lo que es volar en la tierra pura, con los arboles, el aroma de una lluvia, o junto a una flor marchita, dejando atrás el egoísmo, las ironías y sin buscar tanto defecto..

Porque aunque nos miremos y nos desagrademos.. Saben que?.. Somos naturaleza pura, y la naturaleza no es imperfecta, cada detalle es por algo y eso nos hace ser únicos a cada uno de nosotros..

Así que, yo los dejo leyendo mi inspiración mientras me voy a volar (:

Y recuerdes, sigan sus sueños, y nunca se rindan antes las cosas que coloca la vida :)
Banana.

1 comentario: